¿A vuestros peques les gustan los superhéroes Marvel? ¿Sueñan con ser Spiderman, Capitán América, Hulk, Elektra o Tormenta?

Escuchad bien (leed bien mejor dicho)… Hoy os proponemos crear vuestro propio superhéroe ¡al mejor estilo Marvel! Podéis elegir su nombre y vestimenta ¡mezclando los mejores atributos de los famosos superhéroes Marvel!

¿A qué esperáis para crear vuestro propio superhéroe?

 

Al ingresar al juego, podréis escoger el cuerpo del avatar entre tres opciones, luego viene la parte divertida: ¡empezar a personalizar vuestro superhéroe Marvel!

Superhéroes: juego online

Dependiendo de vuestra primera elección, tendréis diferentes opciones para personalizar el superhéroe. Yo escogí una superheroína en el primer paso, entonces pude elegir vestimenta y accesorios en base a Spidergirl, Ms. Marvel y Elektra. Y si no queréis elegir ningún pack de superhéroe, siempre podéis escoger artículos de manera separada, esta fue mi elección.

heroe

Aquí está nuestro super  “LiteraJuegos”

Así, poco a poco vais probando y personalizando vuestro superhéroe, desde el pelo y la ropa hasta el nombre, su cabeza, su piel y los colores.

Juego infantil online de superhéroes Marvel

¿Qué os parece la idea? Estoy segura de que los peques se lo pasarán en grande con este juego infantil. ¿Lo mejor? Está en inglés (pero os aseguro que su uso es muy intuitivo), por lo cual es una gran idea para que los peques aprendan inglés y lo practiquen durante las vacaciones de verano.

Aquí podéis ingresar al juego.

 

 

Fuente: PequeOcio

Categories: Creación, Todo

Leave a Reply