El juego de miniaturas (y/o juego de mesa) Mars Attacks de la compañía Mantic Games (UK) saldrá en nuestro idioma a finales de año.

La compañía de miniaturas Mantic ya tiene en el mercado, además de sus juegos de miniaturas puros (alternativas a warhammer y warhammer 40k), otros juegos de mesa con multitud de miniaturas como lo es DeadZone o DreadBall.

Tiene la experiencia y el talento para crear productos entretenidos en una relación de calidad/precio inmejorable.

Las sencillas reglas, las miniaturas ya montadas y la práctica escenografía acoplable te permitirán recrear las batallas iniciales de la invasión marciana en cuestión de minutos. Enfrentando la primera oleada de ataque de las flotas marcianas contra el Ejército de los Estados Unidos, librarás los primeros movimientos de una guerra intergaláctica que asola las calles de una modesta ciudad norteamericana. Los marcianos tienen la tecnología y la sorpresa a su favor, ¡pero los humanos aún no están acabados! Mientras vuelan las balas y los rayos mortales, lo único seguro es que las cosas se van a poner muy violentas, ¡y muy rápido!

Mars Attacks es la historia de gente corriente pillada en medio de algo extraordinario. Es el relato de personas normales que se ven arrastradas por la catástrofe mundial de una invasión alienígena, atrapadas en el fuego cruzado de rayos mortales y balas durante el enfrentamiento entre los marcianos y el ejército.

Los platillos volantes llenan el cielo. Criaturas extrañas y desgarbadas de ojos saltones acechan en las ruinas carbonizadas de la ciudad, aniquilando a todo aquel que se cruza en su camino con armas exóticas y terroríficas. El ejército acude, disparando primero y haciendo preguntas después. Los civiles se ven atrapados en medio de una guerra interplanetaria, haciendo todo lo que pueden por sobrevivir ante tal matanza. Este no es un día cualquiera. Es el día de Mars Attacks.

¡Llegan los invasores!

Han venido de otro planeta, ¡y ahora quieren el nuestro! Cientos de soldados alienígenas siembran el caos cuando los marcianos se lanzan a invadir la Tierra. En la pequeña ciudad de Greenville, las calles están atestadas de escombros, y los civiles están muertos o escondidos. El ejército está en camino, pero puede que ya sea demasiado tarde. Este es el día que los habitantes de la Tierra recordarán para siempre. ¡Este es el día del ataque de Marte!

Conforme vayas superando los escenarios contenidos en el libro, irán apareciendo más personajes a medida que los ciudadanos de Greenville vayan saliendo de los escombros para recuperar su ciudad. Cada uno de ellos tiene capacidades únicas y sus propios motivos para resistir. En sus misiones se verán implicados en la recuperación de artefactos alienígenas, el sabotaje de las comunicaciones marcianas e incluso en la planificación del asesinato de comandantes marcianos clave. A su vez, los marcianos responderán con su superioridad numérica y unas armas cada vez más mortíferas cuando el general Tor intente borrar la humanidad del mapa de una vez por todas.

Lo único que tienes que hacer es elegir tu bando y enfrentarte a la situación. Por la victoria marciana o la salvación de la humanidad, ¡esto es Mars Attacks!

Categories: Juegos de mesa, Todo

Leave a Reply